Nuestra Compañía

Somos especialistas en soluciones de transporte para cargas pesadas y sobredimensionadas provenientes de México y Centroamérica dirigida a otros países y viceversa. Aseguramos sus entregas en Canadá, Estados Unidos y el resto del mundo a través de nuestros socios comerciales líderes en su industria y región. Nuestras principales actividades son:

- Carga Ultra Pesada
- Carga Sobredimensionada
- Montajes & Maniobras
- Ingeniería & Servicios Logísticos

Iniciada en 1930, como hombre-camión, por nuestro fundador, TRADELOSSA ha evolucionado en sus servicios de acarrear madera de la sierra de Durango a ser una empresa líder en la región en el sector de carga PROYECTO.

Mentalidad y Misión

Mentalidad

- Enfoque en Seguridad Total
- Actitud Positiva
- Actua con Integridad
- Buenos Resultados
- Orientación al Cliente

Misión

Ofrecemos soluciones de transporte, maniobras, montajes y logística de carga proyecto ultra pesada para los mercados nacional e internacional.

Creamos valor para nuestros clientes a través de experiencia, seguridad, calidad y compromiso, obteniendo rentabilidad para los accionistas y generando oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestro personal y sus familias, con responsabilidad social y respeto al entorno.

Visión 2025
En Tradelossa estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios, logrando cumplir los requerimientos de nuestros clientes a través de:

- La mejora continua de nuestro sistema de administración de calidad.
- Un equipo de profesionales expertos en continuo desarrolo.
- Equipos adecuados de transporte y maniobras.
- Un enfoque en seguridad total.

Brindando soluciones de logística e ingeniería en el área de transporte, maniobras y montajes de proyectos especializados y ultrapesados.

Premios y reconocimientos

PREMIO A MEJOR TRABAJO DEL AÑO 2015

El pasado 18 de Abril se llevó a cabo el concurso a los mejores trabajos del año organizado por la SC&RA, asociación en Estados Unidos. Este año, TRADELOSSA participó en la ... artículo completo

TRADELOSSA, 2013 PREMIO A LAS MANIOBRAS DEL AÑO

Tradelossa realizó un procedimiento desafiante de maniobras para una turbina de vapor de baja presión con un peso de 150 toneladas y con medidas de 10 metros de largo, 4 metros d ... artículo completo

Normas de calidad

En Tradelossa estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios, logrando cumplir los requerimientos de nuestros clientes a través de:

-La mejora continua de nuestro sistema de administración de calidad.
-Un equipo de profesionales expertos en continuo desarrollo.
-Equipos adecuados de transporte y maniobras.
-Un enfoque en seguridad total.

Brindando soluciones de logística e ingeniería en el área de transporte, maniobras y montajes de proyectos especializados y ultrapesados.




Tradelossa, como empresa de carga proyecto, ultra pesada, maniobras, ingeniería y logística, enfocada en cumplir los requerimientos de nuestros clientes, está comprometida en hacer de la seguridad una prioridad a través de:

-La identificación y prevención de peligros, evaluación y control de los riesgos para prevenir accidentes de trabajo.
-El control de los peligros a la salud ocupacional.
-El mantenimiento a equipos de transporte e instalaciones.
-El brindar y utilizar herramientas y equipo de protección personal adecuados.
-La formación de personal especializados en el área.
-El cumplimiento de las normas legales vigentes aplicables sobre protección del medio ambiente, seguridad industrial, salud ocupacional y con otros
requisitos que la organización suscriba.
-El involucramiento de todo el personal como una responsabilidad compartida a todos los niveles.
-Finalmente, asegurándose que esta política sea conocida y entendida por todo el personal.

Formulario de Contacto